Idioma
EnglishEspañol

Filtros

A menos de 2 km
Servicios
Transporte
Tiendas
Ocio
Restauración
Atención médica
Lugares de culto
Sin inmueblesNo hay resultadosModifica o borra los filtros para mejores resultados

Casas para alquilar en Barcelona

¿Quieres alquilar una casa en Barcelona? ¡Bienvenido, has encontrado lo que buscabas! Cuando fundamos Truhoo.es, nuestro objetivo era crear el servicio de búsqueda inteligente que te ayudará a encontrar la casa de tus sueños en España. Nuestro enfoque único ofrece una solución muy específica y personalizada para adaptarse a todas tus exigencias. Clasifica fácilmente las casas disponibles en Barcelona por su zona, precio, número de habitaciones, equipamiento, menaje y otros muchos filtros que incluyen facilidad de aparcamiento o tiendas cercanas, ¿te parece poco? Nuestro tour en 3D te transportará virtualmente a cada propiedad y te mostrará la belleza de nuestras casas en Barcelona. Hemos seleccionado los mejores inmuebles y te ayudaremos a encontrar el que más se adapte a tus deseos.

Barcelona es la ciudad de Gaudí y Messi, una ciudad con una imponente arquitectura e incontables edificios icónicos. La lista de cosas que hacer en Barcelona es tan amplia y variada como sus largos días soleados. Es una ciudad que combina edificios medievales con oportunidades para comprar las últimas gafas de sol de moda. En fin, ¿realmente es una buena idea alquilar una casa en esta ciudad, en la playa, en el centro o a las afueras? ¡Por supuesto que sí!

Nuestro equipo ha reunido las técnicas más innovadoras y ha creado un algoritmo único para que puedas encontrar la casa que mejor se adapta a lo que estás buscando.

Queremos garantizar la satisfacción de nuestros clientes acercándoles a lo que necesitan de forma definitiva. Nuestro propósito es transmitir una visión clara del valor de las propiedades para que todo el mundo conozca dónde están las mejores oportunidades.

Encontrarás un montón de opciones que puedes filtrar en tu búsqueda de una casa para alquilar: balcón, trastero, calefacción, aire acondicionado, ascensor, accesible para sillas de ruedas, áreas comunes, sistema de alarma, jardín privado, terraza, piscina…

Por supuesto, también puedes filtrar según el estado de la vivienda: obra nueva, casi nuevo, buen estado, a reformar, para rehabilitar. Seguro que también te resulta útil la posibilidad de incluir otros detalles, como si está amueblado o si incluye el menaje de cocina.


Si necesitas más servicios, también puedes seleccionar las casas que tengan microondas, secador, extractor o lavadora, ¡hasta puedes elegir entre una cocina eléctrica, de gas o de inducción! También podemos ayudarte a encontrar una casa donde puedas aparcar uno, dos, tres o hasta cuatro vehículos.


En cuanto a la ubicación, la interfaz permite seleccionar entre los distintos distritos de Barcelona.


Pero eso no es todo… ¡nuestra principal innovación es un tour virtual en 3D increíblemente realista! Abre las puertas del piso de tus sueños adentrándote en un mundo de realidad virtual donde podrás pasear por el apartamento desde el sofá de tu casa. Sí, tan sencillo como parece: eliges la casa que te interesa y la visitas al instante.


Trabajamos para ganarnos la confianza de nuestros clientes asegurándoles una experiencia positiva que alcance a miles de usuarios todos los días. Este es el principal valor de nuestra empresa y hacemos todo lo que está en nuestras manos para ayudar a cada usuario a localizar la mejor opción para él y garantizar que quede satisfecho con su elección. Nuestra meta es poner a tu disposición el mayor abanico de precios del mercado inmobiliario para que encuentres tu piso ideal: desde el más barato hasta el más lujoso, en Barcelona y en toda España. Nuestro gran equipo de especialistas se esfuerza por consolidar nuestros logros y trabaja sin descanso para acercarte a la casa de tus sueños.