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Normas de publicación de anuncios

Última actualización: 12 jun. 2020

El Usuario deberá ajustarse en la publicación de anuncios a una serie de normas mínimas, el incumplimiento de cualquiera de las cuales permitirá a TRUHOO la suspensión o retirada del anuncio y/o la suspensión o cancelación de la cuenta de Usuario, sin perjuicio de los remedios conferidos por la Ley, estas Condiciones de Uso y cualesquiera relaciones contractuales establecidas con el Usuario:

  • La publicación no infringirá ningún deber de confidencialidad ni derechos de terceros.
  • Todos y cada uno de los derechos para publicar el anuncio en el modo en que se haga deben ser plenamente detentados por el anunciante.
  • Las imágenes, descripciones y textos publicados sobre el inmueble deben ser originales, claros y precisos, y no se infringirán derechos de terceros a este respecto.
  • No se permite ni la repetición de imágenes, su exhibición o reproducción junto con cualquier tipo de nombre comercial, marca registrada, texto o marca de agua ni la publicación de imágenes que no sean relevantes para el anuncio (como pueden ser imágenes de la ciudad, barrios, monumentos, etc).
  • Toda información e imagen contenida en el anuncio debe ser fácilmente verificable. No se incluirán en el anuncio comentarios subjetivos sobre la reputación o habilidades del Usuario.
  • El precio y condiciones incluidos en el anuncio deben ser exactos, completes y en ningún caso deben poder inducir a error en forma alguna.
  • En el anuncio deberá incluirse información precisa y verdadera sobre la localización y calificación energética del inmueble.
  • No se incluirán en el anuncio links a terceros proveedores, materiales promocional o sitios web externos.
  • No está permitida la publicación duplicada del mismo inmueble. En principio se seguirá por TRUHOO el criterio de prioridad temporal, a menos que TRUHOO considere que hay alguna razón a su discreción que le lleve a proceder de otro modo.
  • Los inmuebles anunciados deben estar disponibles de forma inmediata o por lo menos en el corto plazo.
  • El anuncio debe ser consistente y cumplir con los términos de la relación contractual que acaso el Usuario tenga con TRUHOO, en términos de contenido, información, área, tipo de inmueble, tipo de transacción (compra, arrendamiento…), entre otras.