Comprar
Alquilar
ES
Idioma
EnglishEspañol

Lo que ofrecemos

Tours Virtuales y TaaS (Tours-as-a-Service) - Mejor que un anuncio de los de siempre

Mientras que nuestros tours virtuales ofrecen una experiencia completa que incluye modelos 3D, planos de planta 2D, Zonas Interactivas y Live Calls, es el TaaS lo que hace que el servicio sea excepcionalmente útil para las agencias. Este nuevo servicio, dirigido a las agencias y que ofrecemos en primicia en España en Truhoo, busca simplificar el proceso que supone crear anuncios inmobiliarios de calidad y así facilitar que las agencias hagan un mejor uso de su tiempo. Con un solo clic, una agencia puede enviar una solicitud para convertir su propiedad en un tour virtual.

Un miembro de nuestro equipo concertará una cita para ir personalmente al inmueble y en 20 minutos de media grabar la propiedad. Después de la visita añadimos fotos adicionales en forma de Zonas Interactivas para ofrecer a los usuarios la posibilidad de ver, por ejemplo, el tamaño y la distribución de los armarios, la nevera e incluso la marca y el modelo. También añadimos los planos de planta 2D y medidas para que el usuario tenga una visión realista de su futuro hogar. Todos nuestros TaaS tienen Live Calls y Llamadas en Grupo dentro del mismo tour para que los agentes vayan físicamente a la propiedad solamente en caso de leads que hayan visto el inmueble en el tour virtual y así reducir el ciclo de ventas.

Tours Virtuales y TaaS (Tours-as-a-Service)
Búsqueda y Lugares de interés
Búsqueda y Lugares de interés - Más inteligente que los anuncios habituales

A día de hoy el proceso de búsqueda en portales está enfocado a conseguir que los usuarios hagan clic en anuncios de pago en la parte superior de la página. Esto conlleva que las agencias inmobiliarias tengan que pagar por estar en la parte superior para conseguir leads para sus propiedades. Siendo el objetivo que, si suficientes personas hacen clic en esta propiedad, eventualmente alguien estará interesado. Sin embargo, esto suele acabar en una mala experiencia para el agente que enseña la vivienda a alguien que nunca la va a alquilar y una mala experiencia para el usuario que ha perdido el tiempo y lo único que se lleva es una decepción.

En Truhoo creemos que el futuro del sector inmobiliario se encuentra en facilitar que la gente pueda tomar las mejores decisiones sobre sus hogares. Como en la mayoría de las compras, el acceso a internet permite que las personas busquen y comparen opciones antes de comenzar el proceso de compra. En Truhoo queremos facilitar estas comparaciones ofreciendo información adicional sobre lugares alrededor de la propiedad que aportan valor.

Esto nos permite juntar usuario y propiedad ideal en el momento justo.

Tru-Data

Las primeras y únicas “leads inteligentes” del mercado. Esta nueva funcionalidad innovadora está creada para permitir a las agencias personalizar sus servicios a la medida de cada individuo con el que interactúan. Al dar una noción de cómo de “frío” o “caliente” es un lead, ayudan al agente a priorizar las peticiones correctas en el momento correcto, yendo aún más allá y ofreciendo al agente una visión clara de los requisitos del usuario desde presupuestos, los barrios que le interesan y los factores externos que afectan a una vida de confort.

Al mismo tiempo que proporcionan al agente una mejor visión de lo que el usuario necesita, también les permite saber si no pueden cubrir sus necesidades. Esto es importante ya que sólo así podrá el agente comunicárselo al usuario y así no perder el tiempo ni uno ni otro.

Las smart leads están diseñadas para acortar ciclos de venta y optimizar el tiempo de los agentes. Queremos ayudar a los agentes a ofrecer siempre experiencias positivas a sus clientes. Es así de simple.

Tru-Data