Idioma
EnglishEspañolCatalà

Filtros

1 inmueble

Ordenar por: 
JC Architect 26 inmuebles
1/28
Piso en Sant Gervasi - Galvany, Barcelona para Alquilar
33169 M2
3.000 â‚¬
18 â‚¬/ M2

Pisos para alquilar en Barcelona, Españ

Nuestra plataforma web Truhoo.es ofrece el proceso de búsqueda más personalizable en Barcelona lo que hará que encontrar tu hogar ideal sea más fácil que nunca. En nuestra plataforma, puedes escoger fácilmente la zona que prefieres y el tipo de apartamento que buscas dependiendo de múltiples factores como su precio, número de habitaciones o de baños. También puedes seleccionar fechas disponibles para alquilar además de otros detalles sobre el aparcamiento, la disponibilidad de menaje de cocina y otras opciones. ¿Quieres más? Ofrecemos tours virtuales en 3D de alta calidad como parte de este servicio, en los que puedes desplazarte por el piso y observar su interior online. Nuestras opciones se adaptan a todos los bolsillos y peticiones para que tu estancia en la soleada Barcelona sea inolvidable.


Barcelona, la cosmopolita capital de la región española de Cataluña, es famosa por su cultura y arquitectura. La ciudad destaca por la maravillosa basílica de la Sagrada Familia y otras atracciones modernistas diseñadas por Antoni Gaudí.

El Museo Picasso y la Fundació Joan Miró presentan al público el mejor arte de los artistas que les dan nombre. El Museo de Historia de la ciudad, el MUHBA, incluye restos arqueológicos romanos que incluso podrás descubrir desde la ventana de tu piso soñado.

Tanto si tu opción es un piso de alquiler en el centro histórico o en otras zonas, podrás disfrutar de la combinación única de belleza y diversión que caracteriza a Barcelona. Tenemos una amplísima selección de apartamentos modernos junto al mar en los que podrás deleitarte con vistas alucinantes, degustar pescado fresco y pasear por los puestecillos de frutas.

Si lo tuyo es una estancia más tranquila, alejada del ruido de la gran ciudad, puedes optar por un piso apartado del centro histórico o incluso alquilar un apartamento a las afueras con un amplio balcón para contemplar el atardecer con vistas a la ciudad condal.


Hemos incorporado un gran número de funciones de búsqueda con las que podrás encontrar la opción perfecta para alquilar el piso que deseas. Puedes elegir un piso con balcón, trastero, calefacción, aire acondicionado, ascensor, accesible para sillas de ruedas, áreas comunes, sistema de alarma, jardín, terraza, piscina… ¡incluso puedes comprobar si cuenta con un portero!

Un filtro adicional te permite comprobar el estado de la vivienda: obra nueva, casi nuevo, buen estado, a reformar, para rehabilitar.


Si necesitas que esté equipado, puedes optar por un piso con microondas, secador, extractor o lavadora, ¡hasta puedes elegir entre una cocina eléctrica, de gas o de inducción! Además, puedes seleccionar aparcamiento para uno, dos, tres o incluso cuatro vehículos.


En cuanto a la ubicación, nuestro servicio tiene un sinfín de posibilidades para que ajustes tu búsqueda tanto como quieras. Puedes filtrar entre los distintos distritos de Barcelona. Todas las funciones del servicio han sido desarrolladas para ofrecerte una experiencia práctica y eficiente.


Si todavía no has probado nuestro motor de búsqueda inteligente para encontrar el piso que quieres alquilar, ¡pruébalo ahora y comprueba por ti mismo cómo funciona! Nuestra visita 3D utiliza la última tecnología para que te adentres personalmente en las viviendas y puedas visualizar distintos proyectos residenciales desde tu casa. Elige la opción que más te interesa y podrás darte un paseo virtual por el piso ¡y explorarlo como si estuvieras allí! Ya puedes ser uno de los primeros en conocer esta tecnología innovadora y despejar todas tus dudas gracias al insuperable servicio de Truhoo.es… ¡solo en España!


Comprobamos todas las agencias que trabajan en nuestra plataforma, para garantizar que son socios de confianza. Vamos un paso más allá realizando personalmente los Tours Virtuales para asegurar la exactitud y transparencia. Estos son los principales valores que aplicamos en nuestro día a día.

Con un amplio abanico de alojamientos que van desde pisos sorprendentemente asequibles hasta lujosos apartamentos, Truhoo.es está comprometido con la satisfacción de sus usuarios. Truhoo.es ofrece las mejores y más actualizadas ofertas de toda España, sin cargos adicionales ni comisiones.