Comprar
Alquilar
Para agentes
ES
Idioma
EnglishEspañol

La historia de Truhoo

Después de haber vivido en varios países y habiendo tenido que cambiar de domicilio una docena de veces en los últimos 10 años, Sergio experimentó los avatares del sector inmobiliario como pocos de nosotros. Sin embargo, no fue hasta el día en que, después de tener que pedir días libres en el trabajo para visitar multitud de pisos y volver a casa sin nada que le convenciera, que pensó “tiene que haber una manera mejor”. ¿Cuántas personas con largas jornadas de trabajo han pasado por esto y sienten que han perdido una oportunidad de pasar este valioso tiempo con sus hijos? ¿O su pareja?

Con su experiencia en transformación digital y un amplio trabajo en investigación, le pareció obvio que ya existían algunas soluciones. ¿Por qué utilizar una fotografía si ya existen tours virtuales? ¿Por qué se centra todo exclusivamente en la vivienda si lo que la rodea es igual de importante? Nadie quiere vivir en una apartamento genial si el super o la tienda de comida que te gusta está a media hora. ¡Estas cosas importan!

Quedaba claro que el futuro del sector inmobiliario pasa por ayudar a la gente a tomar mejores decisiones sobre sus hogares. Es por esta razón que Truhoo está utilizando nuevas tecnologías, como los Tours Virtual, y rediseñando el proceso de búsqueda para incluir un mayor nivel de personalización, a través de datos que permiten a los usuarios encontrar su vivienda ideal (para alquilar o comprar) y en la zona que mejor se ajusta a su estilo de vida.

Más allá de las cuatro paredes.
La historia de Truhoo
Para nuestros usuarios que buscan propiedades:

Para nuestros usuarios que buscan propiedades:

En Truhoo sabemos que descansas en casa pero vives en el barrio. Es por ello que tomar una decisión de manera informada sobre dónde vivir sólo es posible teniendo una visión clara y transparente tanto de las viviendas como de aquello que las rodea.
En estos momentos estamos orgullosos de ofrecer la experiencia de búsqueda más completa del mercado que permite a los usuarios encontrar su hogar ideal en el barrio ideal, pero también al agente y la agencia que les acompañe en este proceso.

Tan simple - y excepcional - como eso.

Te queremos ahorrar / ofrecer:
1
Tiempo

Al fomentar el uso de los tours virtuales nos aseguramos de que conozcas la vivienda antes de que vayas hasta allí a visitarla. No más fotos engañosas, sólo tours transparentes con medidas y planos de planta claros. No PIERDAS tu tiempo en ir a ver una propiedad que de nuevo no te gustará. Asegúrate antes.

2
Nunca te conformes

No hagas nunca más clic en una vivienda por desesperación o frustración. En Truhoo no permitimos el posicionamiento de pago. En nuestra plataforma harás clic en una vivienda porque es la correcta para ti y no porque sea sencillo. Verás propiedades que se ajustan a tus necesidades, tanto por dentro como externamente, entre las cuales podrás elegir. Nada de conformarse. ¡Satisfaz tus necesidades hoy!

3
Transparencia

Sabemos que la transparencia es un problema tanto en el propio sector inmobiliario como, en general, en la manera en que las empresas utilizan tus datos. Es por ello que seguimos trabajando en nuevas maneras de ofrecer visibilidad inigualable tanto de las propias viviendas como de las agencias con las que trabajamos para cuidar tu seguridad y tu tranquilidad. Y lo hacemos explicando de manera transparente cómo hacemos uso de tus datos para encontrar tu futuro hogar y qué información compartimos con las agencias.

4
Comodidad

Después de haber visto tu potencial futuro hogar por dentro y por fuera, el siguiente paso es contactar con un agente. Con nuestro Live Chat puedes tener una llamada en vivo (tú solo o en grupo) dentro de la vivienda virtual para tratar cualquier duda o cualquier necesidad de información que tengas.
Encontrar un nuevo hogar nunca ha sido más fácil.

Para nuestras agencias y agentes:

Para nuestras agencias y agentes:

Somos un aliado para nuestros socios al proporcionarles nuevas y creativas herramientas que les permitan tomar decisiones más rápidas e inteligentes. Queremos impulsar la industria hacia una nueva era de servicios personalizados que aseguren un nivel más alto de satisfacción con un ciclo hacia el éxito más corto. Nuestro objetivo es capacitar a las agencias y potenciar esta industria manteniéndola en los más altos niveles de servicio disponibles.

Te queremos ahorrar / ofrecer:

1
Tiempo

Te ahorramos tiempo al añadir a la propiedad de forma automática el valor de los barrios que la rodean para que no tengas que hacerlo tú. Nos aseguramos de que tengas una visión clara de las necesidades de las personas que están buscando una propiedad para una mejor calificación y un ciclo de ventas más corto. Reducimos el número de visitas antes de la venta o alquiler para ahorrarte tiempo en desplazamientos, tráfico y aparcamientos.

2
Mejor entendimiento de las necesidades de los usuarios

Nuestras “smart leads” te ayudan a comprender las necesidades de los usuarios para saber rápidamente si puedes o no puedes satisfacer su necesidad. Cuando tienes un número elevado de personas contactando al mismo tiempo, te ayudamos a tener claro qué solicitud priorizar en base a su sentido de urgencia.

3
Dinero

Al traer a la oficina más partes del proceso de venta podemos reducir el número de visitas a inmuebles, a la vez que aumentamos la probabilidad de la venta. Esto permite al negocio reducir costes mientras, a través del poder de los datos, identificas con quién y cómo deberías estar trabajando para maximizar el valor del negocio.

4
Branding

Sabemos que la reputación es importante y es una de las mejores formas de diferenciarnos de nuestros competidores. Es por esta razón que nos aseguramos de que tu marca aparece junto con tus servicios así como con las personas que te representan, humanizando a tu equipo y ayudando a los usuarios a entender lo que es único en tu empresa.

Cómo funciona Truhoo

¿Conoces todas esas pestañas que hay que abrir cuando buscas una casa? ¿Son cientos las propiedades que después miras en Google Maps para ver a cuanto están de tu trabajo o el gimnasio? ¿Quizá las mismas que luego tienes que ir a visitar para saber si las fotografías son reales? ¿Encontrando eventualmente una que está a una distancia perfecta del metro y tu parque favorito para después no estar disponible porque tardaste demasiado en encontrarla? ¿Te has quedado con un piso que no cumple las expectativas sólo por frustración?
Bueno, en Truhoo trabajamos en facilitar que las personas tomen mejores decisiones sobre sus hogares utilizando nuevas tecnologías, como los Tours Virtuales, y rediseñando el proceso de búsqueda para incluir todas las cosas que queremos saber para permitir a los usuarios encontrar la vivienda y el barrio que va con su estilo de vida.

Tan simple - y excepcional - como eso.

Cómo funciona Truhoo