Comprar
Alquilar
Para agentes
ES
Idioma
EnglishEspañol

Uso de Datos

En Truhoo creemos que el futuro del sector inmobiliario se encuentra en facilitar que la gente pueda tomar las mejores decisiones sobre sus hogares. Como en la mayoría de las compras, el acceso a internet permite que las personas busquen y comparen opciones antes de comenzar el proceso de compra. En Truhoo queremos facilitar estas comparaciones ofreciendo información adicional sobre lugares alrededor de la propiedad que aportan valor.

Queremos impulsar la industria hacia una nueva era de servicio personalizado, proporcionando herramientas que fomenten la confianza, la eficiencia y la satisfacción. Lo haremos juntando al usuario y al agente inmobiliario/anunciante adecuado en el momento preciso. Es así de simple y así de excepcional. Marcamos la diferencia asegurando que las expectativas se cumplen, ¡siempre!

A lo largo de la última década, más que nunca, la información ha cambiado la manera en que funciona el mundo. Nos ha ayudado a ofrecer nuevas e increíbles formas de personalizar servicios para cada usuario de manera individual y ha facilitado a la gente encontrar, adquirir o aprender más de lo que más disfruta. Sin embargo, ello debe venir acompañado del cumplimiento de la normativa en materia de protección de datos. Por ello Truhoo está comprometido a ser transparente sobre la manera cómo utilizamos los datos. Abajo encontrarás el porqué, qué, cómo y quién hace uso de los datos.

Por favor, ten en cuenta que la información abajo está redactada con el objetivo de ser breve y digerible ofreciendo un resumen transparente de cómo utilizamos los datos. Si quieres información completa y más detallada, por favor visita nuestra Política de Privacidad.

Aprende más sobre:
ó
Introducción

¿Por qué?

Lo primero, ¿por qué?. ¿Por qué recogemos los datos? Bueno, es bastante simple. Los datos se vuelven información y la información es lo que utilizamos para dar el mejor servicio. En Truhoo utilizamos estos datos para conocer cómo se encuentra el mercado inmobiliario, que funcionalidades se utilizan más, que funcionalidades debemos desarrollar a continuación, o cómo podemos hacer que el servicio sea más fácil de usar.
Y más importante aún, utilizar los datos nos permite personalizar el servicio a las necesidades individuales al mismo tiempo que ofrecemos a las agencias un mejor entendimiento de dichas necesidades para que puedan ofrecer la mejor oferta en el menor tiempo posible. Queremos que el proceso de comprar una casa o alquilar un nuevo hogar sea el mejor posible.

¿Por qué?

¿Qué?

En general, y sin meternos mucho en tecnicismos, ¿qué tenemos en mente en el tratamiento de los datos?:

  1. El Usuario

    Qué necesitan para encontrar propiedades y qué es importante para ellos.

  2. El Agente y las Agencias

    Qué necesitan para proporcionar un servicio rápido y de calidad.

  3. El Mercado

    Cómo se comporta, problemas a los que se enfrenta y cómo podemos ayudar a los usuarios y agencias a satisfacer la demanda tal como nosotros la identificamos.

¿Qué?

Asimismo, Truhoo también trata información relacionada nuestras aplicaciones en los siguientes formatos:

  1. Rendimiento de Aplicaciones

    el tiempo de respuesta de la aplicación, el número de errores generados, problemas de la base de datos, etc…

  2. Satisfacción de los Usuarios

    están disfrutando los usuarios la aplicación y teniendo una experiencia de usuario positiva

  3. Análisis de tráfico

    el análisis del tráfico de la página web que proporciona estadísticas en tiempo real y un análisis de la interacción de los usuarios con la página web

¿Qué?

¿Cómo?

Cuando un usuario busca una vivienda, tratamos información sobre dicho proceso.

Información como:
Filtros utilizados
Zonas donde se buscan propiedades
Número de propiedades contactadas
Opciones de precio del usuario
Lugares que el usuario valora alrededor de la propiedad
Características de las propiedades seleccionadas

Con la explicación de arriba queremos darte una idea de los datos que tratamos. Tratamos datos de todos los filtros que tenemos para comprender por qué y cómo ofrecemos valor a un usuario. Agregamos esta información para tener una visión completa del mercado, lo que nos permite comprender, por ejemplo, qué propiedades tienen más demanda, cómo cambian las necesidades de la gente y mucho más.

¿Cómo?

¿Quién?

Por regla general sólo compartimos tus datos con el anunciante o anunciantes por cuyas propiedades has mostrado interés. Nuestras Tru-Data leads, en aquellos casos en que lo consientes, nos permiten compartir con los agentes información para un servicio personalizado.

En ese momento compartimos:
La propiedad por la que contactas y el mensaje que envías
Los tipos de propiedad que estás buscando
Las áreas de interés
Los lugares que hay alrededor de la propiedad que añaden valor para el usuario
Los filtros de la propiedad más utilizados
Las características de las propiedades en las que has mostrado interés
Cómo de activo o pasivo es un usuario en su búsqueda
El tiempo que lleva en llegar a un lugar importante para el usuario (no se comparten ni direcciones ni nombres, sólo el tiempo)

Estos datos se comparten con los agentes exclusivamente para que puedan ofrecerte otros inmuebles puedas y optimizar el servicio a prestarte y no está permitido su uso con ningún otro fin.

¿Quién?